¡CERDOS!

Empresas desaparecidas o que han reducido dramáticamente su tráfico de bienes y servicios, muchas personas que ya no tienen que coger el coche o el transporte público para ir a trabajar…. ¿Cuantas gasolineras veis cerradas o que han tenido que reducir sus horarios?… Si desglosamos los datos las caidas del gasoil del transporte terrestre y el queroseno de aviación da un dramático bajón correlativo a la actividad cesante…. Nos estamos hundiendo por querer mantenernos en una moneda artificialmente fuerte en común con economías completamente disimilares…. la dejación de la soberanía al dejar nuestra moneda en manos del BCE nos impide ser competitivos, máxime en un país mayoritariamente de servicios. Pretender armonizar tasas y fiscalidad con las existentes en otras economías totalmente diferentes con niveles de renta varias veces superior a la española es tan absurdo como criminal. Se intenta mantener vivo a toda costa al cadáver a base de desangrar al pueblo y transfundirle la sangre a ese fiambre conectado a una máquina que es este sistema económico y político actual.

 

http://www.cores.es/esp/portada.html

 

http://www.opiniondigital.es/articles/332-El-consumo-de-gasolinas-gasoil-y-gas-desciende-un-896–y-el-transporte-publico-un-45-.asp

Los miserables traidores de la clase política, auténticas organizaciones criminales que es lo que son los partidos políticos, piden los votos al pueblo para cambiarse a continuación la camiseta y hartarse a meter goles en propia puerta, obedeciendo los espúreos intereses de terceros a cambio de alguna mordida por aquí o por allá, con la mentalidad de un cerdo que solo piensa en cebarse cuanto antes y más… mejor…. Merecen ser juzgados y castigados por alta traición. Muchos empresarios con la mente, y moralidad de los cerdos, aprovechan la ocasión para dar rienda suelta a la codicia y apretar un poco mas cada día a los trabajadores reduciéndolos a aceptar jornales de miseria en complicidad con los anteriores. Si piensan como cerdos y actúan como cerdos, no se quejen si finalmente acaban como los cerdos. La banca y las finanzas que disfrutó durante años del beneficio del globo inmobiliario que ellos mismos crearon, los dirigentes como los accioniistas que aplaudían a rabiar viendo como subía el valor de las acciones, ahora pretenden que la factura de su fiesta salga de las pensiones, las ayudas sociales, la educación e incluso la salud de quienes, a diferencia de ellos no pueden pagarse una carísima sanidad privada. Todos ellos se comportan como una piara de cerdos asilvestrados en un sembrado arrasándolo todo a su paso… Mas os vale a todos parád ahora y rebobinar porque la indignación se tornará en ira y ya sabemos todos como acaban indefectiblemente todos los cerdos.

Lo de este periodo con el saqueo de los recursos públicos para tapar agujeros de provocados por el sector privado, la venta apresurada de cualquier activo público rentable y la necesidad de atender urgentemente a una grandísima parte de la población que se la ha privado de recursos básicos OBLIGARÁ a quien le toque bregar con semejante legado a adoptar medidas revolucionarias radicales, le gusten personalmente o no, porque dejar que el pueblo se muera de asco y hambre NO ES UNA OPCIÓN para nadie que tenga en sí mismo un auténtico espíritu humano. Eso solo lo hacen esa jauría de psicópatas (máquinas biológicas inteligentes sin empatía ni moral) que nos han podido dominar gracias a su falta de escrúpulos y a la muy fomentada molicie social y moral. Algo de eso expuse hace tiempo en otro artículo….

http://www.opiniondigital.es/articles/185-Carisma-sin-Conciencia.asp

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡CERDOS!

  1. francisco dijo:

    Amigo: Osorio, acabo de ber tu blog y tienes mas razon que un santo,estos politicos llamarles cerdos en un alago, no se como el pueblo no se da cuenta de la clase de gentuza que son,pero no son solo los politicos, sino funcionarios, militares y toda clase de persona noscreemos que a nosotros no nos ba a tocar asta que nos toca, pero esto tiene que reventar por algun sitio y no creo que tarde mucho, pero estos mangantes que se an llebado la pasta que tendremos que hacer con ello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s