PPROXENETAS

“A los que no aceptan la reforma laboral, hay que decirles que qué poco quieren a su país y a los trabajadores españoles”.

 Mª Dolores de Cospedal. 10 de Marzo de 2012.

 

“Con más de 5 millones de parados los sindicatos han estado callados. Lo que hacen con esta huelga es una falta de patriotismo.”

 Esperanza  Aguirre. 13 de Marzo de 2012.

 

 

Cuanto AMOR A ESPAÑA por parte de la derecha… Cuanto desvelo por el PUEBLO…

Después de entregar nuestro futuro a los pies de los grandes especuladores financieros internacionales (eufemísticamente denominados “mercados”) y potencias extranjeras como Francia y Alemania cuyos dictados acatan mansamente contra el interés de quienes neciamente saltaron de la sartén al fuego el pasado 20-N, gracias al  traidor ZP.

Han saqueado nuestras reservas para cebar unos bancos que siguen anunciando beneficios, malvendiendo nuestros últimos recursos, incluso el agua a especuladores internacionales.

Han dado tijeretazo a inversiones en ciencia y tecnología que llevaban años en curso y obligado a emigrar (en provecho de Alemania mayormente) a las generaciones de españoles mas preparadas que jamás hallan existido.

Se acaban de cargar el mejor sistema de salúd europeo en el beneficio de los de su clase, retrotraer el estado social a niveles del Siglo XIX , acabado con la esperanza de las siguientes generaciones, etc, etc, etc.

¿Amais a España?

¡Una mierda de amor a la patria es lo que tienen esta chusma!

Estos confunden interesadamente el AMOR con el PROXENETISMO…

Aman a su pueblo… Pues confunden el AMOR AL PRÓJIMO con el SEXO ANAL NO CONSENTIDO. Lo de esta gente es PORNOGRAFÍA en su peor expresión.

Los mayores TRAIDORES y COBARDES siempre se esconden tras las banderas, himnos y discursos… ¡No falla!, allí siempre se les encuentra bien parapetados.

Estos tipos no tienen patria, son  como los ERIZOS DE MAR que carecen de corazón y de cerebro. Son casi todo estómago y a él únicamente se deben.

Pero no sé si me dan mas asco ellos, o los que se dejan chulear (en este caso sería SEXO ANAL PLENAMENTE CONSENTIDO) siendo los que padecen las acciones de estos proxenetas los apoyan y sustentan voluntariamente… MASOQUISMO en estado puro diría yo.

Algunos dirán que no pueden hacer una huelga porque no se pueden permitir perder los ingresos de un día…. Cuando le bajen el sueldo, le cambien las condiciones y le reduzcan las indemnizaciones por despido… que haga cuentas y vea lo gilipollas que es.

Otros dicen que una huelga de un día no vale para nada, pero si no le da un toque al chulo… este se va a crecer y además de ser puta, follará gratis y aún le hará pagar la cama… y eso si que va a ser  triste…

Otros dirán que las huelgas no valen para nada, pues es la mayor arma disponible, y si no eres capaz de hacer una huelga como para esperarte para montar una barricada… en fín, una de tantas escusas del cobarde.

Que si los sindicatos son una mierda y tal y cual…. No todos son lo mismo, elije uno que no lo sea, de momento es lo que tenemos… a no ser que creas que alguien más te va a defender…

Que si la huelga tiene que ser indefinida, sino, no la hago…. Francamente será necesario hacerla pero mira que te digo, que si no haces un día, tampoco me creo que la vaya a hacer indefinidamente o que simplemente vaya a hacer algo alguna vez salvo agacharse y encorvar el lomo para que el empresario le pueda sodomizar con mayor comodidad y placer.

Otros dirán que no pueden hacer huelga porque están parados… pues mira, aprovechando que estás desocupado y que no le van a descontar nada por “no ir a trabajar” que colabore en los piquetes informativos, repartiendo  propaganda, etc.

Mañana veremos lo que dá de si cada uno… (me  temo).

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s